viernes, 19 abril 2024

Alberto Fernández vuelve a Entre Ríos y se reencuentra con Bordet tras el cortocircuito por el Juicio a la Corte

El presidente prepara un nuevo viaje a la provincia. El primer mandatario pasaría dos veces en cuatro días por ciudades entrerrianas para realizar distintos actos de gobierno. Bordet acompaña la agenda.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En primer término, este viernes llegará a Concepción del Uruguay junto al ministro de Turismo, Matías Lamenns, desde donde lanzarán la cuarta edición del programa Pre-Viaje. El acto será a las 18 horas y también incluirá la inauguración del acceso a La Histórica, una obra financiada con fondos provinciales.

Según publicaron medios paranaenses, el gobernador Gustavo Bordet tenía prevista la inauguración del acceso para este jueves, pero ante la inminente llegada de Fernández postergaron el acto para este viernes. También tenía previsto el llamado a licitación de las obras de la ruta 39, aunque no hay información respecto a qué pasará con dicho acto.

El viaje de Fernández a Concepción del Uruguay fue confirmado por el intendente Oliva a #TareaFina, quien explicó que la visita se enmarca en la presencia de Lammens, quien le propuso a Alberto Fernández lanzar el programa turístico desde Entre Ríos.

La agenda de presidente también incluiría una nueva visita a la provincia, esta vez a la capital entrerriana, ya que el lunes vendría a Paraná con el objetivo de hacer la entrega de viviendas financiadas por el Estado. Se trata de las viviendas del Procrear que están ubicadas al sureste de la ciudad, sobre calle General Espejo cuyo sorteo se iba a realizar este miércoles y fue reprogramado en las útlimas horas, según consignó Análisis.

La llegada de Fernández es presentada con matiz turístico pero despierta expectativas sobre qué lectura quedará del encuentro del presidente y el gobernador tras el conflicto que se produjo luego de que Bordet se negara a firmar la adhesión al proceso contra la Corte Suprema de Justicia.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto