Según anunció el intendente, la Municipalidad encarará un plan de infraestructura por $1.500 millones con fondos propios que incluirá la repavimentación de calles que necesitan intervención urgente.
Francisco Azcué precisó que «en la próxima semana iniciaremos el proceso de licitación para repavimentar las calles que lo requieren con más urgencia como: Paula Albarracín de Sarmiento, Av. de los Trabajadores, Dr. Sauré, entre otras».
Aseguró que el plan «es posible gracias a una administración austera, eficiente y ordenada» Dijo que gracias a la reducción de «gastos innecesarios» la municipalidad bajó el uso de insumos como el combustible. «Hicimos control en el circuito de las cooperativas, congelamos los salarios de funcionarios e hicimos un ordenamiento de contratos», agregó. «No ponemos excusas», remarcó.
«En un contexto nacional adverso, con fuerte caída de la Coparticipación, seguimos avanzando. Nuestro compromiso es claro: administrar los recursos con responsabilidad para revertir años de desinversión y volver a poner a Concordia en marcha», cerró.
Con fondos propios, vamos a invertir $1.500 millones en un plan de infraestructura.
— Gringo Azcue (@azcue_francisco) July 4, 2025
En la próxima semana iniciaremos el proceso de licitación para repavimentar las calles que lo requieren con más urgencia como: Paula Albarracín de Sarmiento, Av. de los Trabajadores, Dr. Sauré,… pic.twitter.com/rdLqy3xaFW