viernes, 29 marzo 2024

Bahl puso primera y empezó a recorrer la provincia

El intendente de Paraná, Adán Bahl, visitó este sábado la unidad básica del Partido Justicialista de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú) . Instó a tratar de “generar síntesis” y advirtió que si esto no es posible hay que ir a unas PASO “responsables y amigables”. Habló sobre Frigerio.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En la localidad de Aldea San Antonio tuvo lugar la primera actividad de Bahl en calidad de precandidato a gobernador. En este marco, dijo: “Vamos a acompañar el desarrollo de cada pueblo porque esa es la manera de continuar con la transformación de la provincia, con el orden y los logros que nos deja Gustavo Bordet”.

En el encuentro Bahl señaló la importancia de saber y hacer conocer en cada pueblo que se trata de “un proyecto federal que está a la vista de todos y todas con las obras que hay en cada rincón de Entre Ríos”.

“Como ministro y vicegobernador he podido recorrer una y otra vez cada una de sus localidades y sé de sus realidades- Eso nos diferencia del candidato de la oposición, que seguramente poco conoce de sus juntas”, sostuvo Bahl refiriéndose a uno de sus contrincantes, Rogelio Frigerio.

“En cada una de sus localidades debemos construir propuestas atractivas para los vecinos, que profundicen lo que ya viene haciendo nuestro actual gobierno provincial. Debemos construir entre todos la mejor alternativa, tratando de generar una síntesis en cada uno de los municipios para encarnar en una candidatura, y en caso que esa síntesis no sea posible, debemos generar unas PASO responsables y amigables, teniendo siempre en cuenta que nuestro adversario no está entre nosotros”, sentenció el precandidato a Gobernador.

“Estamos empezando a caminar la provincia por acá: Aldea San Antonio, un municipio pujante, con gente trabajadora, y no es una casualidad. Es una forma de dar señales a las localidades pequeñas, de qué manera pretendemos llevar adelante una gestión, con todos adentro. No medimos a las localidades por la cantidad de votos, sino que por los vecinos que tienen que salir adelante”, manifestó Bahl.

Por su parte, el actual secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, valoró la figura y la decisión de Adán Bahl de encarnar la precandidatura a gobernador e indicó: “Que Beto sea candidato me llena de orgullo y de tranquilidad, sé con el profesionalismo y la responsabilidad con la que trabaja, en equipo y con conocimiento del territorio y ese es un valor muy importante para encarnar este desafío en tiempos muy difíciles y complejos”. Y ante los presentes, afirmó al precandidato: “Con los matices que podemos tener y que nos enriquecen, contá con nosotros, con cada una de las compañeras y compañeros”.

En tanto, el anfitrión Mauro Díaz Chávez saludó la presencia de Bahl y valoró: “Beto está acá en su primera actividad como candidato, lo vamos a acompañar porque sabemos que puede hacer en la provincia lo que ha hecho en Paraná, con un nivel de obra pública inédito, transformándola en la verdadera capital de provincia que debe ser”.

Bahl fue acompañado por la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff. Además dieron el presente los Intendentes de Larroque, Leonardo Hassel; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero; de Gilbert, Alberto Menesse, los presidentes comunales de San Juan, Nelson Treisse, de Irazusta, Betina Hilt, y de juntas de Rincón del Cinto y Cuchilla Redonda, Elvio Mohr y Juan González.

También estuvieron presentes los concejales de Gualeguaychú, Sofía Giglione, Ignacio Farfán y Andrea Noguera y también se vio a la directora departamental de escuelas, Marta Landó y funcionarios y concejales de distintas localidades del departamento Gualeguaychú. (APFDigital)

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto