A cuarenta y cinco días de la apertura anticipada de playas en San José, desde la municipalidad celebraron la agenda turística que impulsa la gestión de Gustavo Bastián.
Con un anuncio del intendente, San José adelantó la apertura oficial de la temporada y lanzó “El Verano más largo de Entre Ríos”. El fin de semana largo de octubre se desarrollaron los Juegos Deportivos de Playa y el camping municipal se vio colmadísimo de acampantes y excursionistas.
La ciudad fue sede del Torneo de Pesca Variada y el cada vez más convocante Hot Rod. En San José destacan como producto turístico el pase combinado entre Termas y Balneario; separados por escasos 200 metros. Al adquirir la entrada a Termas San José se tiene acceso también al Balneario.
Los indicadores de ocupación de octubre y noviembre, con picos de casi 90% durante los fines de semana largos, sumado a un clima que favoreció hizo que, según indican desde el municipio, accedieran miles de personas. Ven esta afluencia como “una gran antesala para comenzar a vivir los meses más intensos de movimiento turístico en la región”.
Este martes Bastian presentará un clásico de los veranos sanjosesinos: la Fiesta Provincial del Campamentista, que vuelve al río y a su magnífico anfiteatro natural.