Con una participación por encima del 70%, la ciudad confirmó su alineamiento con el proyecto político de Rogelio Frigerio y La Libertad Avanza. En Concordia, la alianza oficialista se impuso con un 48% de los votos y un total de más de 42 mil sufragios.
«El resultado electoral confirma que Concordia es hoy el corazón político de la provincia, un territorio que inspira, orienta y proyecta el futuro con convicción», dijo el intendente Francisco Azcué, tras la victoria en las legislativas nacionales de este domingo.
«Este triunfo es de todos los concordienses. Pero, sobre todo, este resultado demuestra la madurez democrática de nuestro pueblo. Los concordienses salieron a votar con esperanza, con conciencia y con amor por su ciudad. Cada voto fue un acto de fe en un futuro mejor. Y eso nos llena de orgullo y nos compromete aún más a seguir trabajando con la misma cercanía, transparencia y decisión que nos trajeron hasta aquí», agregó.
“Este triunfo es el reflejo de una construcción colectiva, de una gran alianza que priorizó la gestión, la unidad y los valores por encima de las diferencias. Supimos trabajar codo a codo con los vecinos, caminar cada barrio, escuchar y acompañar», dijo Eliana Lagraña, candidata a diputada.







