En la Plaza 25 de Mayo todos los espacios políticos que formaron parte de la interna de Juntos por Entre Ríos para la intendencia de Concordia «ratificaron» que «la unidad prevalece por sobre las individualidades y que el único objetivo es sacar a la ciudad de 40 años de gobierno que sólo han provocado un retroceso».
Así lo destacó el candidato a intendente Francisco Azcué, quien acompañado de la candidata a vice intendenta Magdalena Reta de Urquiza, manifestó que «esta foto, en la que están quiénes fueron precandidatos a concejales en las PASO, es una muestra de nuestra propuesta de gobierno: juntos y de frente a nuestra querida Concordia».
«Somos el espacio con mayor volumen político de la ciudad, consolidado y preparado para gobernar. Venimos a romper con un modelo de gestión que sólo ha provocado retroceso y desidia», agregó.
Acompañaron a Azcué y Reta de Urquiza, los candidatos a concejales de Juntos por Entre Ríos y quiénes fueron precandidatos a concejales de las listas de Roberto Niez, Eduardo Cristina, Leandro Lapiduz, Héctor Galarza y Julio Bogado.