El gobernador Rogelio Frigerio fue uno de los primeros mandatarios en subirse a las celebraciones tras el anuncio del gobierno nacional de una nueva baja de retenciones a los granos. «Celebro la decisión del Gobierno Nacional de volver a bajar las retenciones. Es un paso más en el rumbo correcto: aliviar la carga sobre quienes producen, mejorar la competitividad y darle aire a nuestras economías regionales», dijo este martes el gobernador.
En su cuenta de X, Frigerio habló del impacto de la medida en Entre Ríos. «Para provincias productivas como la nuestra, cada punto menos se traduce en más inversión, más actividad y más empleo privado», publicó.
Reiteró a su vez que la medida por sí sola es insuficiente y volvió a pedir que sea sostenible en el tiempo. «Y aunque este es un avance importante, la Argentina tiene que seguir en esta dirección hasta poder eliminarlas definitivamente. Desde Entre Ríos vamos a acompañar cada medida que potencie al campo y a las economías regionales. Estamos en la dirección correcta», subrayó.
Celebro la decisión del Gobierno Nacional de volver a bajar las retenciones. Es un paso más en el rumbo correcto: aliviar la carga sobre quienes producen, mejorar la competitividad y darle aire a nuestras economías regionales.
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) December 9, 2025
Para provincias productivas como la nuestra, cada…





