viernes, 29 marzo 2024

Finalmente, el partido vecinal Entre Vecinos confirmó su adhesión al proyecto Giano intendente

Más de 300 personas afiliadas al partido vecinal Entre Vecinos, se reunieron recientemente en el club Alumni para expresar su apoyo a la candidatura de Ángel Giano para la intendencia de Concordia.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El encuentro fue convocado por el presidente del partido, Maximiliano Acevedo, quien destacó los valores de solidaridad, cooperación y trabajo en equipo que representa Giano.Durante su intervención, Acevedo explicó: “Estamos convencidos de que existe en Concordia una persona que representa un sinnúmero de valores en los que nosotros creemos, valores que tienen que ver con la
solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo, y con reconocer en cada actor de la sociedad la potencialidad que cada uno tiene. Su persona reúne las condiciones éticas y el conocimiento, y lo que tiene Ángel de particular es que en un cuerpo caben los anhelos y deseos de cada uno y una de nosotros”.

El presidente del partido vecinal, hizo hincapié en la importancia de superar los antagonismos y los binarismos, y enfatizó que el objetivo es llevar adelante un proyecto de ciudad inclusivo que contemple la
complejidad y que incluya a todas las personas, independientemente de su opción de vida. En ese sentido, considera que Ángel Giano es la persona idónea para representar esos valores. Ángel Giano, por su parte, agradeció el apoyo y destacó la importancia del ciclo de entrevistas “Entre Vecinos” que fue inspiración para que participen concordienses que no están afiliados a ningún partido político. Señaló que su compromiso para que el 90% de las vecinas y los ecinos que hoy no militan en un espacio político se manifiesten en este proceso electoral para discutir qué tipo de Concordia desean. Giano resaltó la necesidad de reconstruir la confianza en la política y reconoció que hoy se confía más en la directora de la escuela, la directora del centro de salud, el pastor, el sacerdote, el dirigente del club, todos son líderes comunitarios. Sin embargo, consideró fundamental econstruir la confianza en las instituciones políticas, ya que el futuro de la ciudad se construye entre todos.

El candidato se comprometió a trabajar con su equipo en beneficio de todos los barrios por igual, sin hacer distinciones, y a brindar respuestas rápidas a las diversas problemáticas e inquietudes de los vecinos y vecinas. Destacó la importancia de cumplir los compromisos y de ser buenas personas antes que políticos, transmitiendo propuestas e ideas con honestidad y buscando la participación activa de la comunidad. Giano hizo especial hincapié en la inclusión de los jóvenes y de los adultos mayores en el proyecto de ciudad, reconociendo la importancia de brindar oportunidades hoy y esperanza en un futuro mejor y escuchar la experiencia y sabiduría de estos últimos.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto