De campaña en Concordia, el precandidato a gobernador Rogelio Frigerio se refirió a las críticas que recibió desde el sector que comanda Pedro Galimberti por la decisión de la alianza de no permitirle pegar con las precandidaturas nacionales. Los cuestionamientos llegaron a través de la precandidata a vicegobernadora Ana D´Angelo quien puso en duda el acompañamiento a Frigerio después de las PASO.
«Acá no importan las afiliaciones, acá lo que importa es que somos una coalición y que tenemos que ser una coalición de gobierno, que no lo fue en el gobierno de Cambiemos antes. Eso tenemos que aprender del pasado», respondió Frigerio este jueves, durante una rueda de prensa en la previa de la presentación de sus propuestas para el sector productivo.
«Después de las elecciones debemos trabajar todos juntos. El radicalismo es el partido más importante que constituye Juntos por Entre Ríos. Tienen la mayoría de las candidaturas de nuestro espacio. ¿Cómo no van a formar pate de nuestro gobierno?», sostuvo.
«Tenemos una coalición que hoy está en la oposición, con 30 partidos y agrupaciones políticas. Si la gente quiere un cambio, vamos a ser gobierno con la participación de todos», aseguró.
Fuente: tareafinanoticias.com





