“Hace 2 años hacíamos el cierre que permitió dar ese paso para la transformación de la provincia, después de larguísimos 20 años de estar gobernados por los mismos, por el populismo, por la demagogia y por la corrupción», sostuvo Frigerio. Admitió que siente una “espina clavada” por no haber ganado en Concepción del Uruguay y proyectó una victoria para las próximas elecciones intermedias.
Joaquín Benegas Lynch enfatizó la necesidad de «consolidar el cambio a nivel nacional y provincial». Aseguró que esta elección es «crucial para fortalecer la gestión que inició la transformación». “No podemos ser indiferentes: es un voto al kirchnerismo, al pasado, a la corrupción y a la casta política. Todos los resultados van a ser positivos porque vamos a tener más volumen de diputados o senadores que vayan a apoyar este camino de la libertad”, dijo.
El gobernador reiteró su llamado a la militancia a redoblar el esfuerzo en los días “cruciales” que restan, con un objetivo claro: movilizar el voto por la boleta 502, para dar un “espaldarazo” a la transformación.
«Este frente no está para hacer política de salón ni para mirar hacia atrás. Nuestro compromiso es firme y con la gente: somos el único espacio político que se compromete con las soluciones reales a los problemas históricos de esta provincia, atacando la desidia y la falta de visión que nos anclaron durante décadas», dijo Andrés Laumann.
Frigerio cerró su intervención «reafirmando la unidad de Juntos por Entre Ríos» a través del “sentido común” que, según explicó, «prioriza al sector privado, a los emprendedores, al campo y a la industria». “Esta no es una elección para darnos un gusto, esta es una elección para comprometernos con el futuro de la Argentina», aseguró.