Luego de la reunión, Frigerio utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje dando muestras de que la campaña para eloficialismo empezó: “vamos a defender el cambio en nuestra provincia con respeto, firmeza y coraje”. En línea con el lema utilizado a nivel nacional por el Presidente de la Nación, afirmó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.
El mandatario realizó una comparativa entre las gestiones del peronismo y la suya, que abarca 20 meses: “Durante 20 años, un mismo signo político dejó a Entre Ríos quebrada, sin obra pública y un Estado ineficiente que para algunos era una guarida donde se podía acomodar familiares y amigos del poder. En apenas 20 meses, empezamos a dar vuelta esa triste y dura realidad”.
Además, Frigerio argumentó: “Rompimos privilegios, ordenamos las cuentas y transparentamos la gestión cuidando cada peso que invierte el Estado”. Con estas palabras, defendió el “rumbo” de su administración y enfatizó la necesidad de “darle el tiempo suficiente a este modelo de disciplina fiscal y estabilidad económica a nivel nacional”.