viernes, 17 mayo 2024

Gaillard, tras la media sanción de la Ley Bases: “El Congreso le cagó la vida a la gente”

Tras la media sanción en Diputados, la legisladora de Unión por la Patria aseguró que no le sorprendió el acompañamiento del PRO y reconoció que esperaba otra postura de la UCR. "El Congreso se entregó de pies y manos al presidente", dijo este jueves al aire de #TareaFina.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

“La política no se da cuenta de que para la historia de nuestro país esta ley va a ser muy perjudicial, consolida la entrega de nuestro país, de nuestras empresas, de los recursos naturales, no hay nada en esta ley que sea beneficioso para la gente”, sostuvo este jueves Carolina Gaillard, una de las diputadas de Unión por la Patria que votó en contra de la iniciativa del gobierno nacional. “No hay nada positivo, ni siquiera el tema de bienes personales del paquete fiscal: favorece a los que tienen bienes subiendo el límite a partir del que empiezan a pagar”, agregó.

La diputada abundó sobre el acompañamiento de sus colegas radicales y cuestionó los argumentos del jefe de bloque Rodrigo De Loredo. “Dijo que tienen la responsabilidad de acompañar al gobierno y no es así para nada. La responsabilidad es defender a los trabajadores, estudiantes, docentes, y a las empresas estatales. Darle las facultades del Congreso al presidente es entregarnos de pies y manos“, señaló.

https://twitter.com/CaroGaillard/status/1785710955222970486

Gaillard dijo que aprobar la Ley Bases es darle a Javier Milei las herramientas “para destruir a la gente”. “El Congreso le cagó la vida a la gente. La libertad de mercado no sirve cuando no hay igualdad entre las partes”, afirmó.

La pleitesía de Rogelio Frigerio

La legisladora cuestionó al mismo tiempo la “pleitesía que el gobernador de Entre Ríos rinde al Ejecutivo nacional”. “Me gustaría que defienda a la provincia y no a un gobierno que nos sacó todo”, dijo.

“Entiendo que el gobernador está preocupado porque no está pudiendo gobernar porque el gobierno al que le rinde pleitesía no le está mandando fondos. Pero me gustaría que Frigerio esté cuestionando lo que el gobierno no está mandando. Y no nos van a mandar nada. Me gustaría a un gobernador que defienda a la provincia, no que rinda pleitesía a alguien que nos está destruyendo la vida día a día”, declaró.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto