jueves, 25 abril 2024

Galimberti cuestionó a Bordet por la suspensión de aumentos y dijo que es una medida “que esconde la letra chica”

El diputado nacional y candidato a gobernador puso en duda la eficacia de la medida anunciada este lunes por el gobernador Gustavo Bordet. Dijo que en realidad el anuncio “solo dilata, no resuelve”.
Pedro Galimberti
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El diputado nacional (UCR – JxC) y candidato a gobernador Pedro Galimberti salió al cruce del gobernador Gustavo Bordet, quien este lunes anunció que la provincia suspenderá el aumento previsto para las boletas de consumo de energía eléctrica.

A minutos de conocerse la resolución del gobernador, el diputado opositor publicó en su cuenta de Twitter su crítica a la medida.

“La noticia dice que el gobernador suspendió el aumento a la tarifa de electricidad en Entre Ríos. Pero en realidad sólo lo dilata. La letra chica dice que esperará a que pase el período de alto consumo y se amortigüe el aumento de la tarifa energética nacional”, dijo, a través de dos posteos en su red social.

“Es decir, el aumento viene igual y el de la provincia llegará en breve. Siempre hay que leer la letra chica y no quedarse con el título” cuestionó.

“Gobernador, tome decisiones de fondo. Baje el Valor Agregado de Distribución. Ahí está el quid de la cuestión”, concluyó.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto