miércoles, 24 abril 2024

Galimberti reúne a un centenar de precandidatos en Paraná

Será este sábado 20 de mayo, a partir de las 10:30 hs. en el salón del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actividad está destinada, puntualmente, a Precandidatos a Intendentes/as, legisladores, presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas del espacio Entre Ríos Cambia, que competirán en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

El encuentro se extiende, además, a comunicadores y/o responsables de las campañas locales y dirigentes/referentes provinciales de Entre Ríos Cambia.

«Tenemos 85 días de trabajo intensivo en toda la provincia, donde vamos a salir al encuentro de los entrerrianos, de norte a sur, para explicarles porqué somos el cambio real, porqué somos diferentes y cuáles son las ideas que tenemos para gobernar Entre Ríos. Todo eso demanda organización, que es un poco lo que vamos a hacer en la reunión de este sábado», informó Galimberti.

En el encuentro se tiene previsto, además, abordar dos temas. Por un lago lo relativo a la legislación Legislación Nacional y Provincial en materia electoral, que aplica a los próximos comicios, y por otra parte lo inherente al desarrollo propio de la campaña de comunicación, construcción de agendas para las actividades en cada territorio, cronograma de trabajo, etc.

«Hace dos semanas realizamos el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia en Lucas González. Allí surgió la posibilidad de este encuentro. Venimos haciendo un gran trabajo en cada una de las localidades y, como vengo diciendo, haremos una gran elección en las PASO, ya que estas elecciones serán absolutamente diferentes a las 2021. Serán más competitivas, tanto dentro del frente Juntos por Entre Ríos, como así también contra el Frente de Todos», avizoró el precandidato a Gobernador.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto