Evelina Kloster y Ludmila Fernández se reunieron con Juan Grabois y recibieron el apoyo del referente de Patria Grande para las legislativas de octubre. A la reunión se sumó el diputado Itaí Hagman, que encabeza la propuesta del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la reunión, las candidatas analizaron la coyuntura política y profundizaron en “los ejes programáticos que la lista propone para esta elección”, según supo Tarea Fina Noticias. Entre los ejes, se planteó la cuestión del acceso a la tierra, la vivienda, el trabajo, la salud y la educación. “Un Estado presente para resolver los problemas cotidianos que afrontamos los argentinos”, aseguraron.

“La propuesta es recuperar el coraje en la política, que se anime a desafiar al status quo con más pluralidad y participación al alcance de la gente para construir la Patria que soñamos”, dijeron las candidatas tras el encuentro.
Ahora 503 lleva a Carolina Gaillard como candidata a senadora y a Paola Rubattino como candidata a diputada. El espacio sostiene que el objetivo es “ponerle un freno a la crueldad de Milei, representada por el gobernador Frigerio en la provincia”.
En Entre Ríos, las candidaturas de Kloster y Fernández son la pata local de Grabois en la lista. Según el espacio, “refuerzan un proyecto contracultural que pone en el centro a las personas y el ambiente”.