“Es con la izquierda” es la consigna del espacio que se presenta como una alternativa real ante el agotamiento del gobierno «ajustador, coimero y estafador» y “las frustraciones del pasado”.
El MST-FITU calificó al encuentro como un «cierre militante», buscando aprovechar hasta el «último momento» para difundir sus propuestas y «seguir fortaleciendo una alternativa de y para los trabajadores».
El espacio de izquierda se presenta como una opción para quienes están «cansados» del actual gobierno, al que califican de «ajustador, coimero y estafador», y que buscan una alternativa para no repetir «las frustraciones del pasado», según publicó ApfDigital.
El mensaje del MST-FITU hace un llamado directo a la acción en la urna, instando a la ciudadanía a votar por la izquierda para llevar sus luchas al Congreso de la Nación. Sus principales banderas de campaña se centran en la defensa de los derechos de los trabajadores y jubilados, la garantía de un presente y futuro para la juventud, la lucha por una vida libre de violencias para las mujeres y disidencias, y la construcción de una Entre Ríos y un país sin saqueo ni contaminación.
El lema final con el que buscan movilizar el voto es: «¡Es con la izquierda! Con tu voto llevemos todas nuestras luchas al Congreso”.