Mayda Cresto aseguró que el peronismo de Concordia está encaminado hacia la unidad. Contó que las conversaciones son permanentes y que lo se están buscando son “las coincidencias”, antes que las diferencias. “Somos todos peronistas, pero obviamente si no hubiera diferencias no habría habido internas con seis listas”, explicó.
La candidata a senadora departamental por Concordia por Más Para Entre Ríos contó que en la reunión del lunes en el Autódromo local se habló de “armar un esquema territorial, para llegar a cada rincón con un mensaje de unidad y esperanza, poniendo en valor la gestión y todo lo que se ha logrado en los últimos años”.
“Fue una reunión de trabajo en donde estamos buscando finalmente esa unidad, después de esas internas tan necesarias, que se reclamaron durante tantos años”, agregó.
Sobre la demora en la foto de unidad, la referente del ENOHSA dijo que la unidad “no está costando tanto, es un proceso que lleva unos días y se están teniendo charlas para llegar a la mejor definición que nos permita llevar una propuesta inclusiva con todo el peronismo adentro”. Agregó que, según su punto de vista, “en todos los sectores se dan estas situaciones permanentes de conversaciones, buscando coincidencias porque obviamente si hubo 6 propuestas es porque si bien somos todos peronistas en algunas cuestiones no se coincidía”. “Se están buscando las coincidencias con los proyectos de los otros candidatos”, especificó.
Cresto aseguró que más allá de la dirigencia, “la militancia ya se viene sumando porque todos coincidimos en que aquí tiene que seguir gobernando el peronismo que es un movimiento que incluye a todas las personas”.
“La gente valora la gestión transformadora que hubo en Concordia, pero la situación inflacionaria golpea a los bolsillos y eso cambia el humor, pero las personas ven que es una situación que puede cambiar, que puede mejorar y reconoce que todo lo demás está, que se ve”, concluyó.
Fuente: tareafinanoticias.com