miércoles, 12 junio 2024

Las primeras reacciones de la dirigencia provincial tras el debate presidencial

El gobernador Bordet respaldó rápidamente el desempeño de Sergio Massa. "Fue el único que propuso un gobierno de unidad", dijo. Cresto y Bahl también hablaron del debate. El silencio de Frigerio sobre Bullrich. Etchevehere, el único que viajó a Santiago del Estero.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La dirigencia entrerriana se pronunció en redes sociales tras el primer debate presidencial de este domingo 1 de octubre. El gobernador Gustavo Bordet, también candidato a diputado nacional, fuen uno de los primeros en respaldar el desempeño del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que encabeza su boleta para el 22 de octubre.

“El único que propuso una Argentina con producción y trabajo fue SergioMassa: un gobierno de unidad nacional, propuestas concretas y un rumbo claro y firme”, valoró el mandatarioa local. Bordet también apuntó el posicionamiento que el presienciable eligió: “A diferencia de los que proponen las recetas del pasado o el salto al vacío, Massa expresa la transformación de la Argentina, con unidad, industria y crecimiento. Ese es el futuro”, aseguró.

El intendente de Concordia Enrique Cresto opinió que el debate dejó “tres caminos”. “Uno conduce al pasado, a las recetas de exclusión y endeudamiento que ya fracasaron. Otro es un salto al vacío que pone en riesgo el futuro de los argentinos. El camino de @SergioMassa es el de la unidad nacional, la producción, el trabajo, el federalismo y la esperanza. ¡Vamos Argentina! #SergioMassaPresidente”, publicó.

El candidato a gobernador Adán Bahl siguió el debate de cerca y convocó a “acompañar” a Massa.

https://twitter.com/adanhbahl/status/1708636133314171106

En la oposición, el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio no hizo alusión en sus redes sociales al debate. En La Libertad Avanza, el candidato Sebastián Etchevehre viajó a Santiago del Estero y se reunión con el candidato presidencial Javier Milei.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto