martes, 16 abril 2024

Nadia Burgos: “A 47 años del golpe genocida marchamos por los DDHH de hoy y de mañana”

En el marco de un nuevo 24 de marzo, Nadia Burgos y Sofía Cáceres Sforza, ambas dirigentes del MST en el FIT-Unidad, convocan a marchar junto a la columna independiente del Encuentro por los derechos humanos de ayer y de hoy.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Nadia Burgos, expresó: “A 47 años del golpe genocida, marchamos por los DDHH de ayer y de hoy. No perdemos la memoria, seguimos buscando la verdad, y exigiendo se abran todos los archivos, reclamando justicia por todos nuestros compañeros, los 30.000 en general y los caídos del PST en particular por la dictadura genocida y su antesala: la Triple A”.
Y sumó: “También convocamos a movilizarnos contra este gobierno y el FMI, su plan de ajuste y la represión que necesitan para hacerlo pasar. Entendemos que con FMI, pagando una deuda totalmente fraudulenta, generadora de la pobreza que hoy existe en nuestro país, no hay DDHH”.


Por su parte Sofía Cáceres Sforza, agregó: “Contra la precarización laboral que conlleva pagarle al FMI, contra los recortes en Educación y Salud que significa, ponemos todas nuestras fuerzas para impulsar esta marcha con valor histórico y actual y todas las movilizaciones que se realizan en el país. Reclamando por anular el acuerdo de coloniaje, para que se vaya el FMI y para terminar con la impunidad de ayer y de hoy”.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto