Joaquín Benegas Lynch cerró el acto en Concepción del Uruguay con un discurso «emotivo» en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.
«No queremos más una política que se sirva del Estado, en vez de servir a los ciudadanos. Hace 172 años, nuestro querido Justo José de Urquiza ponía el pecho por las ideas de la libertad, nutrido por la batalla cultural de Juan Bautista Alberdi. Aquella revolución que peleó Urquiza y batalló, desde la pluma, Juan Bautista Alberdi, hoy se encarnan en nuestro presidente. No exagero en decir que Javier Milei combina el coraje de Urquiza y la batalla cultural de Alberdi», aseguró.
El candidato explicó la comparación al afirmar que el presidente «vino a pelear con lo que se necesita contra la casta política y defender a los entrerrianos y a todos los argentinos de bien; es decir, a todos los que queremos ser arquitectos de nuestro propio destino».

Se refirió también a la alianza electoral al preguntarse: «¿Cómo no vamos a estar aliados con los radicales, con el PRO, con el Partido Libertario, con el Movimiento Social de Entre Ríos, con el Partido Fe, si lo que nos une es mucho más de lo que nos separa?». «Nos unen los mismos valores y principios. Se viene una Argentina gloriosa, pero es necesario que participemos de la transformación, cada uno desde su mejor lugar y, todos, yendo a votar. No vinimos a gestionar la decadencia, vinimos a liderar una revolución, y esa revolución es la transformación de Argentina y la transformación de Entre Ríos», cerró.
El cierre de campaña de La Libertad Avanza continuará hoy, a las 19, en CIRSE (Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército, delegación Concordia).






