viernes, 19 abril 2024

Oliva pide un perfil moderado para el candidato a gobernador

El jefe comunal de Concepción del Uruguay diagnosticó que el oficialismo necesitará un perfil moderado, "como el de Bordet", para retener la provincia.
Laura Terenzano

Laura Terenzano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El intendente de Concepción de Uruguay Martín Oliva (PJ – Frente Creer E.R.) dijo este miércoles que para la provincia es necesario un perfil de gobernador “que de continuidad al de Bordet”, en referencia al actual mandatario provincial, que termina su mandato este año.

Al aire de #TareaFina, recordó que su reunión con el intendente de Paraná y precandidato a gobernador Adán Bahl fue en el contexto de la presentación del Premate. Sin embargo, no esquivó la pregunta sobre su posicionamiento político y advirtió que no tiene una posición tomada sobre alguna preferencia. Repitió que, según su diagnóstico, “el PJ tiene los mejores hombres y mujeres en todos los niveles”.

“Hay una contundencia de haber trabajado para y por los entrerrianos, y eso no lo tiene la oposición” agregó.

Sobre si acompañará a algún candidato en particular, Oliva dijo sentirse “muy identificado” con la forma de conducción de Bordet. “Marca moderación, claridad y firmeza con las decisiones. Sin agravios ni chicanas, ese debería ser el perfil de cualquiera que quiera ser gobernador” describió.

Oliva, que finaliza su mandato en La Histórica tras ocho años de gestión, se ocupó de aclarar, sin embargo, que “la posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar”.

“Adentro de nuestro espacio están las personas para continuar la gestión” dijo aunque pronosticó una limitante para el Frente Creer en la campaña 2023: “Nuestros candidatos tienen alto nivel de desconocimiento. Vamos a tener que caminar barrio por barrio, hacer cientos de reuniones para hablar con los vecinos y responder muchas preguntas”, advirtió.

En ese sentido, anticipó que los intendentes serán centrales en la campaña oficialista. “Vamos a tener un rol importante para comunicar eso. El camino es largo para este año”, dijo.

Fuente: Tarea Fina Noticias

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto