Joaquín Benegas Lynch celebró este viernes la media sanción a la reforma laboral que logró el Gobierno en Diputados. El proyecto volverá a la Cámara Alta para ratificar las modificaciones que sufrió en el recinto este jueves.
«Otra batalla más ganada al pasado, al modelo empobrecedor peronista kirchnerista, anti trabajador, que lo sometió al empleado al pozo de la informalidad más absoluta y a los empleadores a la boca de la industria del juicio, destruyendo a los únicos capaces de generar riqueza», publicó en sus redes sociales.
Otra batalla más ganada al pasado, al modelo empobrecedor peronista kirchnerista, anti trabajador, que lo sometió al empleado al pozo de la informalidad más absoluta y a los empleadores a la boca de la industria del juicio, destruyendo a los únicos capaces de generar riqueza.… https://t.co/83iX5L7zfP
— Joaquin Benegas Lynch (@joacobl75) February 20, 2026
El senador mencionó que la aprobación de la reforma es «otro sablazo a la «Justicia Social» que lo único que genera es pobres de un lado, con políticos, sindicalistas y empresaurios del poder, enriquecidos con lo ajeno del otro».
Luego de la batalla ganada en Diputados, hace unos minutos firmamos Dictamen en Senadores. Semana que viene Sesión para terminar de sancionar la Modernización Laboral, un paso más hacia la Argentina Grande.
— Joaquin Benegas Lynch (@joacobl75) February 20, 2026
Una ley histórica, a favor de los argentinos trabajadores, tanto… pic.twitter.com/uzcGiklQzy





