sábado, 27 abril 2024

Rogelio Frigerio: “Fusionar el PRO con La Libertad Avanza no sería lo más inteligente”

El gobernador de Entre Ríos rechazó el plan de formalizar el vínculo. Apoyo enfático a Javier Milei. "Necesitamos que al Gobierno le vaya bien".
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Para el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, una fusión entre el PRO, el partido al cual pertenece, y La Libertad Avanza (LLA) “no es lo más inteligente”. El mandatario, a la vez, fue enfático en su aval a la Casa Rosada. “Hay que apoyar al Gobierno, hay que apoyar al presidente (Javier Milei)”, manifestó.

Frigerio recibió a Letra P en su despacho de la Casa de Gobierno de Paraná y le dio una entrevista exclusiva que será publicada a la brevedad. En el intercambio, ponderó su rechazó a la idea de darle formalidad a una alianza entre el PRO y el partido libertario.

“No sería lo más inteligente”, primereó y continuó: “La gente quiere que al presidente le vaya bien, necesita creer que nos puede ir bien, no aguanta otras frustraciones. Además, mira para los costados y lo que ve son funcionarios que ya han tenido su experiencia de gobierno y lamentablemente no ha sido positiva”.

Por ese motivo, Frigerio considera que LLA gobierna “porque es una alternativa a lo que se ha vivido hasta ahora”.

Apoyo irrestricto a Javier Milei
“Sobre todo en estos primeros días, no hay demasiado para discutir. Hay que apoyar al gobierno, hay que apoyar al presidente y en Entre Ríos necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien para que también nos vaya bien a nosotros. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso pase, siempre defendiendo los derechos y los recursos de los entrerrianos, porque también para eso confiaron en mí”, amplió el gobernador.

Fuente: Letra P

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto