“La sociedad está esperando una alternativa con sensibilidad, con propuestas, con firmeza. Y esa alternativa solo puede venir del peronismo, si estamos a la altura”, sostuvo Facundo Ruíz Díaz.
“Como presidente del Partido Justicialista de Concordia quiero hacer un llamado claro y urgente a todo el peronismo de la provincia de Entre Ríos: necesitamos construir una verdadera unidad. Pero no una unidad de escritorio ni de acuerdos entre cuatro o cinco. Necesitamos una unidad que nazca del territorio, que convoque a todos y todas, y que tenga como único objetivo devolverle al pueblo entrerriano un gobierno que lo represente, lo escuche y lo defienda”, afirmó.
“Las declaraciones del intendente Francisco Azcué, llamando a unirse con La Libertad Avanza para frenar al peronismo no son otra cosa que una muestra de debilidad. Cuando el peronismo se fortalece, los que gobiernan para unos pocos se desesperan. Y es ahí cuando dejan de disimular y muestran que su único proyecto es impedir que el pueblo vuelva a tener voz”, agregó.
“Tenemos por delante una oportunidad histórica. El modelo de ajuste y entrega que hoy castiga a nuestros trabajadores, jubilados, estudiantes y pymes no tiene respuestas. La sociedad está esperando una alternativa con sensibilidad, con propuestas, con firmeza. Y esa alternativa solo puede venir del peronismo, si estamos a la altura”.
“No debemos desaprovechar este momento. No podemos dejar que las mezquindades o las ambiciones personales nos vuelvan a dividir. Hay que tener coraje, grandeza y responsabilidad. Hay miles de militantes, dirigentes, intendentes, legisladores y compañeros y compañeras que están dispuestos a construir esa unidad con los pies en la tierra y el corazón en el pueblo”, sostuvo luego.
“Desde Concordia, estoy convencido de que si el peronismo se une con generosidad, amplitud y vocación transformadora, no hay ajuste ni marketing que nos frene”, advirtió.