Lorena Arrozogaray estuvo el sábado en la reunión que convocó el Pj de Entre Ríos. La diputada, oriunda de Gualeguaychú, valoró el encuentro y resaltó la decisión del partido de convocar a elecciones internas abiertas, con un cronograma electoral definido. En ese sentido, sostuvo que «el peronismo entero se tiene que reestructurar». Como ejemplo, puso el caso de su ciudad. «En Gualeguaychú hace un año estamos organizándonos en este sentido y ya tenemos muchos debates encima, estamos avanzados en pensar quienes van a ser representantes de lo que piensa la gente», afirmó.
Arrozogaray se mostró en la previa del sábado junto al referente del Pj gualeguaychuense Guillermo Michel. Estuvo en Larroque con él, participando de reuniones y charlas con la militancia y organizaciones sociales. Antes, Michel había mostrado la foto de unidad entre los distintos sectores del peronismo local, entre ellos con el ex intendente kirchnerista Martín Piaggio, con quien Arrozogaray trabajó durante su gestión.
«Michel viene haciendo esta tarea de reunir a todos y sobrevolar cuestiones anteriores, como pensar en cómo reestructurar el peronismo y dejar de lado ciertas recetas. Hay cosas que la ciudadanía no quiere más y tenemos que hablar de las nuevas temáticas, como la inteligencia artificial y la tecnología, las nuevas formas de relaciones laborales», dijo la diputada en declaraciones a Radio Ciudadana.
Entre las «nuevas recetas» que la legisladora consignó destacó la necesidad de «caminar y tener contacto con el llano, con los clubes que no pueden pagar las facturas de luz, con los barrios más vulnerables, con la gente que no llega a fin de mes». «Y que los políticos no se atornillen en sillones. Tenemos que pensar en nuevos dirigentes», apuntó.