Según publicó APF, el pasado jueves 26 el Colegio de Escribanos de Entre Ríos emitió una circular solicitando a los profesionales que informen a la fiscalía “sobre toda escritura pública y/o acto de certificación de firma, cualquiera sea su objeto” en la que intervenga el legislador y otras personas y empresas detalladas en el escrito.
La misma fue acompañada con la copia del oficio en el cual se efectúa el requerimiento enviado por la Unidad Fiscal de Concordia y la referencia del legajo respectivo.
Según trascendió oportunamente, la causa se originó a partir de la denuncia realizada por un vecino de Concordia en relación a la presunta propiedad de departamentos de lujo que Kueider habría adquirido a través de una empresa vinculada.
Esta semana Kueider también estuvo en el centro de la escena mediática a raíz del anuncio que hizo sobre la conformación de un nuevo bloque en el Senado de la Nación alineado con el oficialismo y que habría sido promovido por el asesor presidencial Santiago Caputo.