La ex diputada provincial Lucía Varisco fue recibida en Concordia por el intendente Francisco Azcue. Para la dirigente radical, Azcué implementó “numerosas iniciativas que han mejorado la calidad de vida de los vecinos, siendo una gestión municipal activa y cercana a la gente”. Dijo que su par boina blanca gobierna “con absoluta dedicación y compromiso por su ciudad”.
Varisco dio a conocer el encuentro a través de su cuenta de X, en donde publicó: “Creo firmemente que el radicalismo debe fortalecerse de abajo hacia arriba, volviendo a nuestras bases. Contamos con intendentes en cada rincón de nuestra provincia, y la mejor manera de hacerlo es gestionando de manera eficiente”.
Al mismo tiempo, dijo estar convencida de la importancia que tienen los municipios, “siendo la primera puerta que cualquier vecino puede tocar, especialmente en tiempos tan complejos como los que nos toca atravesar”, señaló.
Varisco es ex diputada provincial y precandidata a intendenta de Paraná. Fue recibida por Azcué el viernes por la tarde.