martes, 16 abril 2024

Arribó a Concordia el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Junto al Intendente Enrique Cresto; la Jefa de Gabinete del Ministerio, Cecilia Cardini; el Ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard; el Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; el Senador Provincial Armando Gay y el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, se realiza una recorrida de obras en distintos puntos de la ciudad.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego, junto al Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczik,  se formalizará la inauguración de la nueva escuela técnica secundaria de la UNER.

Katopodis y Cresto ofrecieron declaraciones en la nueva Planta Potabilizadora de Agua, que ingresa en su etapa final antes de su inauguración a fin de año.

El ministro puso de relevancia las obras públicas que se están llevando adelante en la ciudad y destacó el rol que tuvo Cresto en la gestión de la política de agua y saneamiento, en toda la provincia.

“Vengo a reconocer la tarea de Enrique como parte de nuestro equipo, cuando le tocó ser parte. En su gestión, el Ministerio y el ENOHSA no pararon un solo día, a pesar de la pandemia. Y esta inversión le da a la ciudad un futuro seguro de acá a 40 años en materia de provisión de agua potable”, dijo el funcionario nacional.

Sobre la proyección del Frente de Todos en las próximas elecciones, Katopodis aseguró que “las dificultades las vamos a encarar y resolver de manera más clara haciendo obras y no paralizándolas, apostando a un modelo de producción y trabajo y no a la timba ni al juego financiero”.

“Estar hoy en Concordia es una expresión de eso, de ver una ciudad que está firme y con condiciones de desarrollarse en los próximos 20 años” concluyó.

La comitiva visitará la obra de la Costanera Nebel y al mediodía inaugurarán el edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la UNER, la primera en todo el país fuera de territorio bonaerense.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto