lunes, 26 febrero 2024

“Hay datos que no concuerdan”, dicen desde el equipo de Azcué sobre el informe que le dio Cresto

Tras recibir el informe presentado por la actual gestión municipal, los equipos técnicos del gobierno entrante se encuentran analizando los datos, según informaron en un comunicado oficial.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En la comunicación enviada a los medios, el equipo del intendente electo Francisco Azcué sostuvo que “en cuanto a lo recibido sobre el estado financiero, las deudas contraídas por la actual gestión y la planta de personal, en principio hay datos que no concuerdan con la propia información que tienen los equipos del próximo intendente Francisco Azcué y Magdalena Reta de Urquiza”.

“Todo esta siendo analizado de manera pormenorizada, comparando el trabajo que se vino realizando de manera previa con lo que recibimos días atrás”, explicaron desde la mesa conformada por diferentes profesionales y técnicos.

En ese sentido remarcaron que “hay datos que no concuerdan pero todavía no es momento de hacerlo público hasta que se termine de analizar toda la documentación presentada. Entendemos que esto va a llevar un tiempo más y una vez concluido el análisis, estaremos en condiciones de dar a conocer con qué Municipalidad se va a encontrar la gestión entrante”.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto