miércoles, 12 junio 2024

La postura del PJ Concordia

Qué opina la conducción local de la convocatoria de Francisco Azcué. Hasta dónde están dispuestos a llegar. Que es lo que más les preocupa.
Laura Terenzano

Laura Terenzano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente de la departamental Concordia del Partido Justicialista se pronunció este lunes sobre el Pacto de Julio al que convocó el intendente Francisco Azcué. Y no fue precisamente a favor.

“Quiero dejar algo en claro: no vamos a ser parte de un acuerdo de una gestión que avale despidos, cierres de comedores y vaciamiento del sector cultural”, dijo Facundo Ruíz Díaz a #TareaFina. Y volvió a insistir en que el peronismo “debe representar a la militancia”.

El dirigente aclaró que aún no recibió ninguna convocatoria formal y anticipó que, de llegar, será debatida con las bases. Se encargó de afirmar que hoy el PJ está más preocupado por el devenir de la ley bases que por lo ese pacto. “Nos preocupan las decisiones que ha tomado el senador Edgardo Kueider, porque ya al firmar el dictamen está avalando cuestiones que ponen en riesgo el país”, sostuvo. Contó en el mismo sentido que fueron infructuosas las diversas convocatorias que desde el partido le hicieron al legislador nacional para escuchar sus fundamentos.

“En Concordia queremos ser oposición responsable, y coincidimos en que la política es diálogo, pero en el PJ hoy somos oposición, y no vamos a cogobernar“, remarcó.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto