miércoles, 12 junio 2024

Michel votó en Gualeguaychú y dijo que “está en juego si dejamos el país en manos de alguien con fuertes desequilibrios emocionales”

El titular de la Aduana -Guillermo Michel- mantuvo un breve diálogo con la prensa local minutos antes de sufragar en la escuela Pablo Haedo.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El titular de la Aduana, Guillermo Michel, emitió su voto en la escuela Pablo Haedo durante los primeros minutos posteriores a la apertura de los comicios. En un breve diálogo con la prensa local, señaló: “Tenemos que ser respetuosos con lo que ocurra hoy. Que la gente decida con su voto qué destino quiere para el país a partir del 10 de diciembre. Simplemente eso, no hay mucho para agregar. Es un día electoral muy importante. Creo que el día más importante a nivel de elecciones desde la vuelta a la democracia. Así que simplemente eso, respetar el voto de la gente”.

En otro tramo de la charla, Michel opinó: “Está en juego si la Argentina inicia una nueva etapa a partir del 10 de diciembre, respetando la democracia, buscando consensos. Todo dentro del marco de los acuerdos de la política. O iniciamos una etapa, donde dejamos el país en manos de alguien con fuertes desequilibrios emocionales. Simplemente eso”.

Consultado sobre el horario estimativo para la obtención de los primeros resultados, señaló: “Es una cuestión de la justicia electoral y del correo. No intervengo en eso. Lo que se está diciendo es que a partir de las 21, 21.30”, consignó el portal local radio2820.com.

Sobre si habrá algún tipo de consecuencia en materia económica luego del balotaje, Michel evitó dar definiciones: “Eso no corresponde decirlo ahora. Además, estamos en veda, no puedo hablar de eso”.

Por último, el titular de Aduanas contó que esperará en Capital Federal el resultado de los comicios.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto