Tras la derrota de Sergio Massa en el país y en la provincia, el gobernador Gustavo Bordet saludó a Javier Milei y felicitó “a la fuerza política que triunfó”. En una publicación en redes sociales, el mandatario entrerriano celebró “la participación popular aún cuando los resultados no sean los que esperábamos”.
Dijo que el peronismo será “una oposición constructiva” y que seguirá “trabajando por la Argentina”. Bordet dijo que “defenderá a Entre Ríos y al federalismo, desde el rol que nos toca”. “Lo haremos con diálogo, buscando consensos, como lo hemos hecho siempre. Porque estamos convencidos que ese es el único camino para que nuestro país tenga un futuro de paz y desarrollo para todos”, publicó.
“Quiero destacar y agradecer especialmente a Sergio Massa que demostró ser un dirigente de una estatura enorme. Se hizo cargo en el momento más difícil, marcó un rumbo de unidad nacional, desarrollo e inclusión. Vamos a seguir impulsando esos objetivos para el futuro argentino”, valoró.
“La campaña ya pasó. Las autoridades electas deberán garantizar el respeto de la convivencia democrática, las garantías constitucionales, asegurar la estabilidad, la paz social, el funcionamiento de las instituciones de la república y la soberanía nacional”, concluyó.