jueves, 25 abril 2024

Rodríguez Larreta habló de sus políticas para Entre Ríos si se consagra presidente

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló con una radio de Victoria y dijo cuál será su primera medida de gobierno. Cuál es su plan para la provincia.
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que va a crear trabajo para los entrerrianos “a partir de la industria agroalimentaria y del turismo”. El dirigente de Juntos por el Cambio se mostró disconforme con la situación actual del país y señaló que “hay 100% de inflación por año y 40% de pobreza, es un drama para todos”. En ese sentido, aseguró que “va a llevar tiempo pero vamos a bajar la inflación”.

En diálogo con Radio Victoria, precisó que “La gente no llega a fin de mes, no llega a fin de la semana. Hoy no sabemos los precios de las cosas, eso lo voy a atacar de frente el primer día y voy a bajar la inflación”, detalló el mandatario, a lo que no recibió repregunta respecto de cómo pensaba hacerlo ni de por qué falló su líder político y expresidente, Mauricio Macri, durante su gestión entre 2015 y 2019.

A su vez, Rodríguez Larreta habló del potencial de Entre Ríos y se mostró muy sorprendido tras su última visita a la provincia: “La comparsa que estuve en Gualeguaychú tenía 150 personas trabajando todo el año, realmente eso es mucho”, y agregó: “En la zona de Victoria tienen lugares muy lindos, gastronómicos y de hotelería de buena calidad. Eso genera turismo y el turismo genera trabajo”.

El Jefe de Gobierno porteño se mostró optimista respecto a la creación de empleo en la zona: “Vamos a crear trabajo para los entrerrianos a partir de la industria agroalimentaria y del turismo, que en esa zona tiene muchísimo atractivo”. Además, sostuvo que hay todo un potencial agropecuario muy grande.

Finalmente, Rodríguez Larreta destacó el trabajo en conjunto con los dirigentes entrerrianos, destacando que “estamos trabajando muy bien con Rogelio Frigerio”, al punto que “estuve con él ahora”.

Fuente: El Once

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto