sábado, 13 abril 2024

Senadores opositores también respaldaron a Frigerio

El bloque de Más Para Entre Ríos instó al gobernador a "defender los derechos de los entrerrianos" y afirmaron que "de ser así, contará con nuestro apoyo".
Tarea Fina

Tarea Fina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Senadores y senadoras peronistas de la legislatura de Entre Ríos respaldaron este domingo al gobernador Rogelio Frigerio, ante el embate del presidente Javier Milei contra los gobernadores. “Apoyamos la decisión del gobernador de Chubut y de todos los chubuteneses que defienden sus intereses territoriales”, indicaron en un comunicado emitido este domingo por la tarde.

Tras el cruce que comenzó el viernes por la noche, el conflicto escaló entre Milei y los jefes provinciales. La referencia al chubutense Ignacio Torres incluyó luego el apoyo al gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, quien fue uno de los que salió públicamente a defender a su par del sur. “Instamos a nuestro gobernador a defender los intereses de los entrerrianos que también se ven vulnerados por las medidas económicas que ha tomado el presidente de la Nación. De ser así, contará con todo nuestro apoyo”, anticiparon. En el documento, aseguran también que “así lo hará la entrerrianía toda”.

Noticias relacionadas:

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Contacto